Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
El Juvenil A del Valencia CF se mueve una temporada más por la zona noble de División de Honor Juvenil. Una competición exigente a la que este año se ha unido la brevedad de la fase de grupos inicial. Tras los contratiempos por el aplazamiento del primer partido de liga, la escuadra dirigida por Miguel Ángel Angulo se muestra concentrada ya en el objetivo de sumar de tres en tres. Miguel Arilla, autor de dos tantos en semana de tres partidos, hizo su valoración del trabajo del equipo en los micrófonos de Destino Mestalla en VCF Media Radio.
Victoria importante contra el Patacona CF el pasado domingo
Veníamos de tener una derrota en el partido aplazado contra el Torre Levante y era un partido importante para volver a sumar puntos y volver a tener confianza. Fue una semana de tres partidos y hemos sacado seis puntos, lo cual está muy bien para seguir ahí arriba y pelear por los objetivos. Fue una semana exigente para todos.
3 victorias en 3 partidos en casa…
En casa es donde, sobre todo, hay que hacerse más fuertes. En Paterna no tenemos que perder prácticamente puntos. De esta manera podremos seguir sumando y yendo hacia delante. El míster nos felicitó por el trabajo del equipo este fin de semana y por el sacrificio principalmente. Actuamos como equipo, como bloque, unidos, y supimos aguantar el resultado.
Ahora el próximo encuentro este sábado ante el Hércules CF fuera de casa
Otro partido fuera de casa que ya hemos empezado a trabajar para conseguir el objetivo de los tres puntos. Queremos comenzar a ganar partidos fuera de la Ciudad Deportiva.
¿Cuál es el valor principal del Juvenil A?
Estamos intentando tener un juego claro, de jugar hacia delante, tener una fuerte defensa con presión tras pérdida e intentar crear un juego sistemático, unos automatismos.
Esta temporada División de Honor cambia el formato, en esta primera fase de grupos es una competición corta y exigente…
Es una competición distinta, más corta, y con muy buenos equipos. Es muy exigente. Cualquier pérdida de puntos puede dejarte fuera de cualquier objetivo, al igual que sumar te puede llevar a ir a hacia delante.
A título individual, dos goles en una semana…
Tuve las oportunidades de marcar y esta vez entraron los goles. Estoy muy contento de poder participar en la victoria del equipo y aportar, que es lo que más feliz hace a un jugador. Para cualquier jugador marcar un gol y sentirte que has trabajado bien te un plus de confianza para el siguiente partido o la semana de entrenamientos.
¿Cómo te describes como jugador?
Soy un jugador zurdo que juega normalmente por las bandas, aunque también he jugado en posiciones de mediapunta y zonas cercanas al área. Soy bastante rápido, intento sacar velocidad en cualquier acción, además de que también me gusta participar bastante en las jugadas.
¿Cuál ha sido tu trayectoria hasta el VCF Juvenil A?
Soy de Castellón. Antes vivía en Onda y empecé a jugar allí Fútbol 8. Después en Fútbol 11 pasé al CD Castellón. Para Cadete A me fui a Club La Vall y de ahí ya fiché por el Valencia para juvenil de primer año. Este es mi segundo año en la Academia VCF.
¿Qué supone para ti jugar en la Academia del Valencia CF?
Estoy bastante orgulloso de pertenecer a esta escuela, a este grupo de jugadores y técnicos que son muy buenos. Tiene cosas que otros clubes no tienen. Ahora tengo mucha más confianza que el año pasado, que era un año más de adaptación a mis compañeros y al sistema del club.
Últimas noticias Ver todas
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós
Partners Oficiales